Sobre la Fundacion Turcios Lima

cesaryturcios

César Montes es el director de la Fundación Turcios Lima. En sus palabras ponemos la descripción de la Fundación:

Esta es la Fundación Turcios Lima: Cesario Ico Yaxcal, Luis Botzok, el Caserio Turcios Lima 1 y el Turcios Lima 2 y todos los que estamos aquí y has visto en La Lupita, Nuevo México y los otros asentamientos.La FundaTurcios no tiene una gran oficina en el Centro de la ciudad de Guatemala, con personal a todo copete, secretarias y quien le lleve el café a uno, ni planilla. Donación que entra se va en pagar lo que ya se ha invertido en algún lado.

La FundaTurcios es esto, ese grupo diseminado a través de Guatemala que buscamos un mañana mejor sin conflictos de ninguna clase. Nuestro objetivo es presentar alternativas y buscar soluciones, no entramparnos en discursos politícos ni buscar protagonismo.  La FundaTurcios somos vos y yo.