actuando responsablemente

Fundacion Turcios Lima actuando responsablemente asume el cambio del Gobierno que tomara posesión el 14 de enero del año entrante con la seriedad que merece.
No nos atemorizan,
Estamos dispuestos a desarrollar una oposición constructiva y militante.
Seguiremos siendo NO VIOLENTOS, pero dispuesto a la autodefensa de los territorios, los recursos naturales y nuestras vidas.

Consideramos la situación que se avecina como un desafio y lo tomamos cono un reto.
Somos una organización ce retos y desafíos. Estamos prestos pues para continuar incansablemente nuestra lucha demandando que no se criminalice la lucha social, Se defiendan los recursos naturales, la vida de los luchadores por el medio ambiente, la transformación del sistema caduco que ha imperado y que toda la sociedad ha cuestionado.

Lo que esta mál no son las elecciones ni el elegido, Esta mal todo el sistema caduco, Esto no es democracia. Es una manipulación de las luchas y los intereses nacionales para que siga prevaleciendo el enriquecimiento corrupto y las desmedidas ganancias de las empresas evasoras de impuestos.
Luchamos y lo seguiremos haciendo por transformaciones estructurales profundas.
Aqui no se rinde nadie. Hasta la Victoria Siempre.

Turcios Lima Foundation is acting with responsibility assuming the change in the government that is happening on January 14, 2016 with gravity that it requires. We are not afraid.

We are willing to develop a constructive and activist opposition, we will continue with non- violence but willing to self- defense the territories, natural resources and our lives.

We consider the upcoming situation as a challenge and we are an organization willing to win the challenges and continue fighting non- stop and demanding to not criminalize the social fights, to defend the natural resources, the life of the people whom fights for the environment, the transformation of the expired system that is so important and we all are wondering when will it happen.

What is wrong are not the elections or the elected, the system is wrong, this is not democracy it is a manipulation of the fights and national interests so the corrupted enrichment of companies that are not paying taxes keep happening.

We fight and we will keep on fighting and making deep structural transformations. Nobody is giving up in here. Until victory always