Ayer escribia…

“Todo el mundo esta pendiente si los guatemaltecos mantendremos el alto honor de ser reconocidos por dignos. Si seguiremos aumentando la admiración que despertamos. TODA LA CARNE AL ASADOR HOY. ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN”
Hoy podemos decir que seguimos por la senda de la dignidad. Que en el mundo entero se saben dos cosas:
1)que manifestamos mas de 60 mil durante tarde y noche, tal como la prensa iternacional lo confirma.
2) que manifestaron 20 mil solamente según la prensa nacional que teme perder priviegios si esta movilización ciudadana continua y se profundiza.
Ademas que el pueblo seguirá su lucha con novedosas formas y sin importar quienes se queden en el camino.
Que seguimos haciendo girar la rueda de la historia. Que la fuerza popular y su despertar no se detendrá, ni debilitará. Seguirá profundizandose.
Unos articulando propuestas que hagan el esfuerzo irreversibe. Otros haciendo foros con financiamiento exterior del cual algo que les queda en la mano.
Los menos augurando todos los males porque no quieren que cambie nada, sino que todo siga igual y no se enoje la oligarquía.
SEGUIMOS SIENDO DIGNOS HIJOS DE LA PATRIA.
SEGIMOS INDIGNADOS. SEGUIMOS CON LA NO VIOLENCIA. CONTINUAREMOS EN LAS CALLES PORQUE NO ES DESDE LAS COMPUTADORAS DONDE SE CAMBIAN LAS SOCIEDADES. LAS SEGUIREMOS USANDO PARA CONVOCARNOS Y PERSEVERAR.
NO NOS DIVIDAMOS. UNIDOS SOMOS FUERTES.
NOS TEMEN PORQUE NO LES TEMEMOS.

Yesterday i wrote:

“everybody is pending to see if Guatemalans will maintain the high honor of being worthy, if we will continue increasing the admiration we awake.  ALL THE MEAT TO THE ROASTER TODAY  we hope for your participation”

Today we can say we continue in the trail of dignity, let the whole world know two things:

• More than 60 thousand people protested day and night just like the international press confirms.
  • According to the national press who are afraid to lose their privileged if this movement continues only 20 thousand people protested.

The nation will continue with the fight with new ways it doesn’t matter who is left behind we will continue spinning the wheel of history , the awakening and popular strength wont stop or get weak it will continue going deep.

Some people are articulating proposals to make this effort irreversible, others making forums with external financing from which some stays in their hands and the few predicting all evil because they don’t want changes, they want everything to remain the same.

WE STILL ARE WORTHY SONS OF THE NATION, WE ARE INDIGNATED, WE CONTINUE WITH NON-VIOLENCE, WE WILL CONTINUE IN THE STREETS BECAUSE FROM THE COMPUTERS YOU CANT CHANGE SOCIETY, WE WILL CONTINUE USING THEM TO CALL EVERYONE TOGHETER AND  PERSEVERE, LETS NOT SPLIT UP, UNITED WE ARE STRONG, THEY FEAR US BECAUSE WE DON’T FEAR THEM.