Fundacion Turcios Lima

César Montes es el director de la Fundación Turcios Lima. En sus palabras ponemos la descripción de la Fundación:

Esta es la Fundación Turcios Lima: Cesario Ico Yaxcal, Luis Botzok, el Caserio Turcios Lima 1 y el Turcios Lima 2 y todos los que estamos aquí y has visto en La Lupita, Nuevo México y los otros asentamientos.La FundaTurcios no tiene una gran oficina en el Centro de la ciudad de Guatemala, con personal a todo copete, secretarias y quien le lleve el café a uno, ni planilla. Donación que entra se va en pagar lo que ya se ha invertido en algún lado.La FundaTurcios es esto, ese grupo diseminado a través de Guatemala que buscamos un mañana mejor sin conflictos de ninguna clase. Nuestro objetivo es presentar alternativas y buscar soluciones, no entramparnos en discursos politícos ni buscar protagonismo.  La FundaTurcios somos vos y yo.

cesaryturcios

Cesar Montes is the director of the Turcios Lima Foundation.  Here is the description of the foundation in his own words:

This is the Turcios Lima Foundation: Cesar Ico Yaxcal, Luis Botzok, the small village Turcios Lima 1 and the Turcios Lima 2 and all of us here and in La Lupita, Nuevo Mexico and other settlements.

Turcios Foundation does not have a big office in the city of Guatemala, with all types of workers, secretaries and someone to bring you coffee. Every donation we get goes to pay what we have invested somewhere.

Turcios Foundation is this, a group disseminated through Guatemala looking for a better tomorrow with no conflicts. Our objective is to present alternatives and find solutions. Not getting involved in any political speeches or looking for leadership. The Turcios Foundation is you and me.